~*I love Anny!*~
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

~*I love Anny!*~

Welcome!!!!!!!!!!!Lepo se provedi!!!!!
 
PrijemPrijem  PortalPortal  TražiTraži  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  Reguj se na Dulce 4um  

 

 anahi biografia

Iæi dole 
+2
*.*-@ndre@dizd@r-*.*
kristina-any
6 posters
AutorPoruka
kristina-any
♥♥Bienvenida♥♥
♥♥Bienvenida♥♥
kristina-any


Broj poruka : 3
Datum upisa : 10.05.2008

anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitimeSub Maj 10, 2008 8:56 am

Anahí Giovanna Puente Portillo, conocida artísticamente como Anahí, es una actriz y cantante mexicana nacida el Distrito Federal (México), el 14 de mayo de 1981.
Biografía [editar]

Anahí nació en 1981 en la Ciudad de México, y se ha caracterizado por ser una actriz y cantante. A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos. Además el tema Te doy un besito interpretado por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa. Any, como la llaman cariñosamente sus familiares, tiene una sobrina a la cual siempre nombra en sus viajes.

En el ámbito de la actuación, la actriz no se ha limitado a producciones para la pequeña pantalla, también ha participado en diversas películas como Nacidos para morir con Humberto Zurita y Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández. Desde muy niña la actriz realizó varios trabajos para la televisión.

En el ámbito musical ha destacado rápidamente ya que en solitario a llegado a vender aproximadamente más de 1 millon copias en todos sus discos. El primer álbum de la cantante se nombró Anahí (1992), su siguiente disco se llamó ¿Hoy es Mañana? e incluyó temas como: Descontrolándote y Corazón de Bombón. Además fue intérprete del tema Mensajero del Señor, canción significativa que se hizo con motivo de la visita del Santo Padre a Yucatán, México en 1993. Su tercer disco fue Anclado en mi Corazón. En su ultima producción en solitario 2000 Baby Blue mostró una gran madurez interpretativa.

Tras trabajar en Novelas como Vivo por Elena", El diario de Daniela, "Mujeres engañadas" entre otras, el el año 2000 llego su primer Protagónico en la famosa telenovela "Primer amor" donde interpretaba a Jovana. En el 2002 se integro en el elenco de "Clase 406" como Jessica, niña millonaria, huérfana de madre, caprichosa y con el corazón frío, villana que según a avanzaba la telenovela fue cambiando a una joven más dulce y humilde.

A los 15-17 años sufrió de anorexia. Fue tal la gravedad, que casi muere en un hospital de la Ciudad de México tras un paro cardíaco de 8 segundos, después de ser tratada quedo totalmente curada de esta enfermedad aunque la misma perdura para toda la vida y se debe tener un buen control y registro de esta, como la misma actriz ha comentado. Aprendió a valorar la vida y actualmente quiere hacer una campaña en ayuda a las personas que sufren tal enfermedad.

Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del público, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como: el Ariel por su actuación en la película Había una vez una estrella en 1991, también en este mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil, por demostrar su enorme talento.

En 2004 Pedro Damián la vuelve a llamar para ser parte del elenco de la telenovela Rebelde, remate mexicano de la serie argentina Rebelde Way. En la cual realiza un papel protagónico dando vida al personaje de Mia Colucci. A la par de ésta, se formó el grupo pop RBD, el cual esta conformado por sus compañeros Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La novela y el grupo con éxito en numerosos países han creado lo que ya se conoce como Fenomeno Rebelde o Generación Rebelde.

Respecto a Romances, únicamente ha confirmado relación con Alex Sirvent anterior a la novela Rebelde y romance con su compañero de trabajo en Rebelde Christopher Uckerman con el que mantuvo una relación de 8 meses en la que ellos ya han confirmado, pero según fans aún siguen se hacen llamar "barkens". La prensa ha hablado de numerosos romances incluido el actor y compañero de trabajo Alfonso Herrera aunque ellos niegan haber tenido un romance y explican que sólo eran pareja dentro de la telenovela.


Anahi como miles de fans se conmueven cuando canta su canción titulada "Sálvame" con la cual la actriz llega a llorar, porque en verdad es inspirador.

Discografía [editar]

Anahí [editar]
Anahí (1992)

Primer disco de Anahi, grabado a los 9 años de edad en 1992. "Te doy un besito" Fue Tema para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa Mexico.


caperucita roja
Apaguen el despertador
No le tengo miedo al doctor
Somos amigos
El blues de la paleta
Hay un chico que me gusta
El twist de mi hermano
Los dos al agua
Un casamiento en el zoológico
A bailar la conga
Te doy un besito
¿Hoy es Mañana? (1996)

Segundo disco de Anahi grabado en 1996 bajo el sello de Paramúsica, y producido por Peter Honerlage. A su primer sencillo "Descontrolándote", le siguió el exitoso "Corazón de Bombom"
Descontrolándote
Por volverte a ver
Soy como soy
Bailar
Máscaras
Fin de semana
Historia entre amigas
Corazón de bombón
Teléfono suena
No me comparen
Anclado en mi corazón (1997)

Como el anterior lo grabo bajo el sello Paramusica y fue dirigido nuevamente por: Peter Honerlage.
Salsa reggae
Anclado en mi corazón
Para Nada
Sexy
A un metro del suelo
Porción de amor
Con los brazos en Cruz
Química
Escándalo
Salsa reggae (remix)
Baby Blue (2000)

Ultimo disco como solista fue editado por Fonovisa, y producido por Estefano.
Es el amor
Como cada día
Tranquilo nene
Superenamorándome
Primer amor
Aquí sigues estando tú
Tú amor cayó del cielo
Volverás a mi
Desesperadamente sola
Sobredosis de amor
Primer amor (Remix)
Banda sonora de "Primer amor".
Antologia (2005)

Disco De Recopilación De Éxitos, fue editado por Fonovisa, y ParaMusica Contiene 20 temas de sus 3 discos grabados y vendidos con gran éxito. Además contiene el tema "JUNTOS" a duo con Kuno Becker que se incluyo el el disco de la Televovela "PRIMER AMOR"
Corazón de bombón
Anclado en mi corazón
Superenamorándome
Descontrolándote
Salsa reggae
Juntos (Dúo con Kuno Becker)
Bailar
A un metro del suelo
Aquí sigues estando tú
Fin de semana
Con los brazos en cruz
Desesperadamente sola
No me comparen
Sexy
Primer amor
Por volverte a ver
Para nada
Tu amor cayó del cielo
Teléfono suena
Porción de amor

RBD [editar]

Como integrante del grupo RBD a grabado multitud de discos y respectivas copias en diferentes idiomas extendiendose por todo el continente americano y llegando incluso a España,Francia,Rumania,Japón... Se calcula que las ventas de RBD hasta el momento,son alrededor de más de 12 millones de copias vendidas alrededor del mundo.
Rebelde (2004)

Álbum debut del grupo RBD, fue lanzado en Noviembre del 2004 en México bajo el sello EMI y producido por Armando Ávila, Carlos Lara y Max di Carlo.
01. Rebelde
02. Sólo Quédate En Silencio
03. Otro Día Que Va
04. Un Póco De Tu Amor
05. Enséñame
06. Futuro Ex Novio
07. Tenerte Y Quererte
08. Cuando El Amor Acaba
09. Santa No Soy
10. Fuego
11. Sálvame
Tour Generación RBD (2005)

Lanzado en México el 19 de julio de 2005 y grabado el 19 de junio de 2005. El DVD incluye el concierto grabado en El palacio de los deportes en México D.F, además de un documental e imágenes nunca antes vistas y de los pasos de la banda en toda la gira.
01. Sólo quédate en silencio
02. Rebelde
03. Otro día que va
04. Medley 1
05. Enséñame
06. Futuro ex novio
07. A rabiar
08. Una canción
09. Medley 2
10. Fuego
11. Sálvame
12. Tenerte y quererte
13. Un poco de tu amor
14. Sólo quédate en silencio
15. Rebelde (versión cumbia)
Nuestro Amor (2005)

Lanzado en México en Septiembre de 2005 y un mes más tarde en En Estados Unidos y el resto de Latinoamerica. También se grabó una versión en portugués para Brasil lanzada en Mayo de 2006, Nosso Amor Rebelde. Conto con los mismos produsctores que el anterior e igualmente fue lanzado por EMI. Fue disco de platino en Mexico por mas de 100.000 copias vendidas en tan solo 7 horas de ponerse a la venta.
01. Nuestro Amor
02. Me Voy
03. Feliz Cumpleaños
04. Este Corazón
05. Así Soy Yo
06. Aún Hay Algo
07. A Tu Lado
08. Fuera
09. Qué Fue Del Amor
10. Qué Hay Detrás
11. Tras De Mí
12. Sola Para Ti
13. Una Canción
14. Liso y Sensual


Live in Hollywood 2006

Grabado el 21 de enero en vivo en el Teatro The Pantages de Hollywood, Los Angeles.
01. Tras De Mí
02. Me Voy
03. Nuestro Amor
04. Así Soy Yo
05. Qué Fue Del Amor
06. A Tu Lado
07. No Pares
08. Fuera
09. Sola Para Ti
10. Este Corazón
11. Aún Hay Algo
12. Qué Hay Detrás
13. Feliz Cumpleanos
14. Rebelde, Sólo Quédate En Silencio y Sálvame(Hollywood Version)
15. No Pares (Studio Version)
Celestial (2006)

Producido por Carlos Lara y Armando Ávila para EMI, este tercer álbum fue lanzado el 21 de noviembre de 2006 en México, más tarde lo haría en el resto de Latinoamerica, EEUU, España... y en Brasil como Celestial (Versão Brasil) con los temas en portugues.
01. Tal Vez Después
02. Ser O Parecer
03. Dame
04. Celestial
05. Quizá
06. Bésame Sin Miedo
07. Tu Dulce Voz
08. Algún Dia
09. Me Cansé
10. Aburrida Y Sola
11. Es Por Amor
12. Quisiera Ser
Rebels(2006)

Primer disco en inglés de RBD y cuarto álbum de estudio lanzado el 19 de diciembre de 2006 en EEUU y seguidamente en Latinoamerica y España. Cuanta con temas de sus anteriores discos y temas nuevos.
01. Tu Amor
02. Wanna Play
03. My Philosophy
04. Connected
05. I Wanna be The Rain
06. Cariño Mio
07. Era La Música
08. Keep It Down Low
09. Happy Worst Day
10. This Is Love
11. Save Me
12. Money, Money [With Luny Tunes]
13. Tu Amor [Navidad Mix]
14. Celestial
DVD live in Rio 2007

Concierto grabado el 8 de octubre de 2006 en el Estadio Maracana-Rio de Janeiro. RBD logró llenar el Estadio Maracanã, con aprox. 66.000 personas .
01. Rebelde.
02. Santa no soy.
03. Así soy yo.
04. Feliz cumpleaños.
05. Enséñame.
06. Qué fue del amor.
07. Cuando el amor se acaba.
08. Una canción.
09. Éste corazón.
10. Sólo para tí.
11. Me voy.
12. Sálvame.
13. Tenerte y quererte.
14. No pares.
15. A tu lado.
16. Fuera.
17. Sólo quédate en silencio.
18. Qué hay detrás.
19. Un poco de tu amor.
20. Aún hay algo.
21. Tras de mí.
22. Ser o parecer.
23. Nuestro amor.
24. Rebelde Rock.
DVD Hecho en Madrid 2007

Hecho en Madrid, grabado el 22 de junio de 2007 en el Estadio de fútbol de Madrid el Vicente Calderón, asistiendo más de 35.000 personas, de más de dos horas de duración.
1. Apertura
2. Cariño Mío
3. Ser o Parecer
4. Wanna Play
5. Dame
6. Money Money
7. Quiero Poder
8. Sálvame
9. Medley 1
10. Bésame Sin Miedo
11. I Wanna Be The Rain
12. Algún Día
13. Medley 2
14. No Pares
15. Tu Amor
16. Nuestro Amor
17. Aun Hay Algo
18. Tras De Mi
19. Celestial
20. Rebelde
21. Cariño Mio (Reprise)
Empezar desde cero 2007

Nuevo album de RBD "Empezar desde cero" ganador de disco de oro por mas de 50.000 Copias vendidas en mexico a una semana de salir a la venta
1. Empezar desde cero
2. Y no puedo Olvidarte
3. Inalcanzable
4. No digas nada
5. El Mundo detras
6. Hoy que te vas
7. Llueve en mi corazon
8. Fui la niña
9. A la orilla
10. Amor Fugaz
11. Sueles volver
12. Si no estas aqui
13. Extraña sensacion
Nazad na vrh Iæi dole
*.*-@ndre@dizd@r-*.*
♥♥♥♥Admin♥♥♥♥
♥♥♥♥Admin♥♥♥♥
*.*-@ndre@dizd@r-*.*


Broj poruka : 202
Datum upisa : 26.04.2008

anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: Re: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitimeSre Maj 21, 2008 5:37 am

gRACIAS AMIX
Nazad na vrh Iæi dole
Any_Fan
♥♥Anahi tu favorita♥♥
♥♥Anahi tu favorita♥♥
Any_Fan


Broj poruka : 139
Godina : 29
Localización : Na kaficu sa Dulce
Datum upisa : 10.06.2008

anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: Re: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitimeUto Jun 10, 2008 11:44 am

*.*-@ndre@dizd@r-*.* ::
gRACIAS AMIX
Nazad na vrh Iæi dole
http://dulceycamy.nice-board.com/index.htm
Andjela
♥♥Bienvenida♥♥
♥♥Bienvenida♥♥
Andjela


Broj poruka : 20
Godina : 29
Datum upisa : 01.06.2008

anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: Re: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitimeÈet Jun 12, 2008 7:36 am

Sta znaci refrescos?
Nazad na vrh Iæi dole
http://www.love-beach.super-forum.net
Andjela
♥♥Bienvenida♥♥
♥♥Bienvenida♥♥
Andjela


Broj poruka : 20
Godina : 29
Datum upisa : 01.06.2008

anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: Re: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitimeÈet Jun 12, 2008 7:45 am

Mozete li da mi prevedete ove dve recenice?
Además el tema Te doy un besito interpretado por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa. Any, como la llaman cariñosamente sus familiares, tiene una sobrina a la cual siempre nombra en sus viajes.
Nazad na vrh Iæi dole
http://www.love-beach.super-forum.net
~*Sweet girl Anny*~
♥♥Moderators♥♥
♥♥Moderators♥♥
~*Sweet girl Anny*~


Broj poruka : 277
Godina : 28
Localización : ~*~U svetu vila ~*~
Datum upisa : 31.05.2008

anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: Re: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitimeÈet Jun 12, 2008 10:46 am

GRACIAS GIRL !
Nazad na vrh Iæi dole
http://www.rebeldethebest.hot4um.com
Andjela
♥♥Bienvenida♥♥
♥♥Bienvenida♥♥
Andjela


Broj poruka : 20
Godina : 29
Datum upisa : 01.06.2008

anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: Re: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitimeÈet Jun 12, 2008 10:49 am

pa,jel ti mozes?
Nazad na vrh Iæi dole
http://www.love-beach.super-forum.net
Anahi
♥♥Anahi tu favorita♥♥
♥♥Anahi tu favorita♥♥
Anahi


Broj poruka : 108
Datum upisa : 30.07.2008

anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: Re: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitimeÈet Jul 31, 2008 2:40 am

tnx!
Nazad na vrh Iæi dole
Sponsored content





anahi biografia Empty
PoèaljiNaslov: Re: anahi biografia   anahi biografia Icon_minitime

Nazad na vrh Iæi dole
 
anahi biografia
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Anahi
» Reklame sa Anahi
» Anahi gifs
» Anahi-Andrea
» Anahi na koncertima

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
~*I love Anny!*~ :: Anahi :: Anahi-
Skoèi na: